Sfera

El vestido más deseado de Sfera por menos de 20 euros

El vestido más deseado de Sfera por menos de 20 euros
Vestido de Sfera

Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida el verano, nosotras ya tenemos nuestra prenda favorita para la nueva estación. Se trata de un vestido de Sfera que hemos fichado en la tienda online de El Corte Inglés. Confeccionado en 85% algodón y 15% lino, dos tejidos naturales maravillosos para los días de sol y calor, estamos seguras de que se va a convertir en la prenda más deseada de la temporada.

Si tuviéramos que definir el vestido de la nueva colección de Sfera con tres adjetivos, serían: elegante, cómodo y versátil. De manga sisa y cuello redondo, tiene un aire muy elegante y sofisticado, así que es una prenda que eleva cualquier look.

No es fácil encontrar prendas que combinen tan bien la elegancia y la comodidad, y esta es una de las razones por las que hemos caído rendidas a los pies del vestido de Sfera. No queda ni demasiado ajustado ni demasiado holgado, sino que tiene el corte perfecto. La parte superior queda un poco más ceñida, y la falda tiene vuelo, así que hace que la silueta se vea muy estilizada y femenina.

En lo que respecta a la versatilidad, es un vestido que podemos llevar tanto a una boda o a un bautizo con unas sandalias de tacón como a dar un paseo con unas sandalias planas. Cuando estamos invitadas a una celebración, siempre tratamos de escoger prendas que no vayamos a ponernos ese día, sino que también podamos utilizar en los looks diarios.

Vestido de Sfera

A la hora de combinar el vestido de Sfera esta temporada, tenemos varias opciones a nuestro alcance. Podemos elegir unas sandalias de tacón de metacrilato con tiras de vinilo transparentes. Este tipo de sandalias crean el conocido como «efecto pie desnudo», de manera que dan la sensación de que el empeine queda al descubierto y las piernas se ven más largas.

Para darle todo el protagonismo a la prenda, podemos apostar por unas sandalias en algún color neutro, como el negro o el nude. Para los looks de diario, unas sandalias planas estilo mule son un acierto seguro.

Las opiniones que hay sobre el vestido en la tienda online de El Corte Inglés son estupendas, con una valoración general de 4,2 estrellas sobre un máximo de 5. Está a punto de agotarse en todas las tallas ya que se ha convertido en la prenda más deseada de la temporada desde el minuto uno.

Lo último en Estilo

Últimas noticias